Realizarán encuentro de Unidades Productivas que brindan servicios de Interoperabilidad

Twitter
Ratio:  / 10
MaloBueno 

El evento se realizará el 14 de marzo en el Colegio Universitario de CaracasSe abordarán temas como el Estado del Arte de la Interoperabilidad,  la Ley  de Interoperabilidad y Contrataciones con el Estado

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), a través de su ente adscrito el Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), realizará el próximo 19 de marzo, en la sala de usos múltiples del Colegio Universitario de Caracas (CUC), un encuentro denominado “Unidades Productivas que brindan servicios de Interoperabilidad”.

Diversas empresas públicas y privadas, personas naturales y jurídicas,cooperativas y egresados de las diferentes casas de estudio acudirán a esta cita con el objetivo de actualizar en el registro de la Industria Venezolana de Software Libre (Invesol) los servicios que prestan las empresas venezolanas en materia de Interoperabilidad (IO), de acuerdo a lo establecido en la Ley de Acceso e Intercambio Electrónico de Datos Información y Documentos entre los Órganos y Entes del Estado. Con este tipo de encuentros se pretende apoyar a las instituciones del sector público para que adecuen sus sistemas de información al estándar de interoperabilidad nacional.

La dinámica del evento abarca una serie de ponencias en temas como: Estado del Arte de la Interoperabilidad a cargo de Mildred Luces, coordinadora del Programa Nacional de Formación en Informática (PNFI) Misión Alma Mater del CUC; Interoperabilidad en Venezuela en el marco del Decreto-Ley de Acceso e Intercambio Electrónico de Datos Información y Documentos entre los Órganos y Entes del Estado por Elizabeth Sierraalta, gerente de Atención al Estado del CNTI y Compra con el Estado, por parte de representantes del Servicio Nacional de Contrataciones (SNC).

Adicionalmente se llevará a cabo una jornada en la que los asistentes contarán con la asesoría profesional para el registro y actualización de estatus en el Servicio Nacional de Contrataciones. Para conocer más detalles descargue la agenda del evento aquí.

Más información aquí

Katherine Di Felice/ÉH

Medios de contacto:

twitter  Twitter e Identica:  @cnti

correo electrónico  Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

master  Master: +58 (212) 509-4211

atención usuario  Atención Usuario: 0500-CNTI-000 (0500-2684-000) ó (0212) 576-6312

@cntiIdenticalogo cnti